Ir al contenido principal

Vista previa

Mi camino es verdad y yo lo siento.

No, por conocido, dejo de sentirme incitada a pasearlo.

Hoy brilla espléndido!!!

Quizás, mañana no.

¿Acaso importa?

Mi camino es fiel, por eso lo sigo.

Todo en la vida, ¡con cinco sentidos!

Comentarios

  1. ¡Felicidades por este alumbramiento! Muy bonito el texto. Que sea un camino largo y feliz. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡ UN TRABAJO EXCELENTÍSIMO, ALTAMENTE RECOMENDABLE......MUCHO ÉXITO Y FORTUNA MUACKS ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros generosos comentarios. Ojalá nos encontremos muchas veces por aqui brujuleando caminos. Un fortísimo abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Como escribió Hernandez; "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida a la blogósfera! (Ya que estamos de inventar palabras...)En esta dimensión sólo sobreviven los más fuertes o los más locos, cuando veas tus lánguidas listas de seguidores o los magros comentarios que te dejan...ja ja (que pájaro de mal agüero). Muy bonito texto sobre el camino. El propio camino, como la propia sombra, siempre nos acompañan fielmente... Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tanto honor no merezco!. Y agradecida te quedo por tus sabios consejos nacidos de la experiencia.
      Esto es, y seguramente seguirá siendo una ventanita de mi alma abierta a la premisa de "con AMOR todo es mejorable por definición"
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. Te deseo lo mejor en tu andadura blogera. Me da la sensación de que estás hecha para esto. Debo confesar que te envidio, porque el sólo hecho de verter un poco de tí, de una u otra forma, en este "íntimo" escaparate requiere de cierto... don. Los demás nos limitamos a participar de lo que otros comparten. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor!!!! Me siento abrumada....y...no obstante, si esto da para unos ratitos agradables para los que aquí coincidimos: ¡qué más podemos pedir!

      Un beso enorme :)))

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Cómo me gustaría levantar el vuelo! No funcionan los músculos impulsores del ánimo Se obstruyen mis entrañas mientras el alma recorre tímida los intersticios de mis mohosas emociones Frágil y culpable Inconsolable y maldecida Asoma el coraje a mi garganta ahogándose indefectible en mi tristeza momentos más tarde No puedo gritar, mi orgullo lo impide ¡No hay ayudas que valgan! me gritan desde la caverna de mi pensamiento Ni siquiera he sido capaz de ponerle punto y aparte a mis palabras "Vida” habrás de conformarte por el momento, con tres puntos seguidos (...)
Este video que traigo hoy a nuestra sala de estar, lo quiero dedicar a Fernando Álvarez. Fernando es un creador de circunstancias, un encontrador que diría mi amiga Mar, y su  Trinchera hoy cumple 3 años ( http://www.desdelatrinchera.com ). Tres años de generosidad, de compartir ideas y de ayudar a otros encontradores. ¡¡Feliz cumpleaños!! Él no vende sueños, los regala. El protagonista del video, a pesar de la semántica, también es un encontrador y también regala sueños. Yo humildemente quiero compartir con vosotr@s este caudal de sueños y no olvidéis hacer uso de él, cuando comiencen los 10 segundos.... Un fuerte abrazo a todo@s   El vendedor de sueños:   http://youtu.be/zhriej-Lupo 
Consejos perdidos De todos es conocido, que el sol termina saliendo detrás de la tormenta y, a ún así, nos empeñamos en alimentar nuestras nubes mentales. Mi abuela ya lo decía. Pero, ¿por qué no le haría caso? De todos es conocido, que en raras ocasiones aprendemos en cabeza ajena y, peor aún,  la mayor de las veces tampoco en la propia. Mi abuela ya lo decía. Pero muchacha, ¿por qué no me haces caso? De todos es conocido que existen los días nublados y entonces, aún sin querer, nos pesa el alma. La brujuleadora de caminos