29 oct. 2012

El 9 de abril abrí esta ventana al mundo. Seis meses después, sigue siendo muy pequeña, pero yo la veo linda.
Ventana por la que apenas transitan los mensajes, pero con todo, la brujuleadora ha superado sus expectativas con creces.
Nuevos amigos, con los que aprender, a los que querer, aunque sea en la distancia, y cantidades ingentes de amor.
Hoy en  Brujuleando caminos quería compartir con vosotros que en diciembre se abrirá un nuevo camino para mi. Camino buscado, anhelado, duro y hermoso, al fin y al cabo mi camino.
Quizás por esas fechas tendré que escribir en otra ventana, pero esta la conservaré abierta para siempre y me asomaré desde ella a las vuestras. Es mi refugio y vuestra casa.
Nos vemos. Un abrazo lleno de corazón para tod@s vosostros.

4 comentarios:

  1. Estamos deseando verte recorrer ese camino, en el que, con toda seguridad, te va ir muy, muy bien. Sea en esta, o en cualquier otra ventana que abras, estaremos pendientes de ti.
    Un fuerte abrazo y un buen puñado de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todo corazón. Estoy enamorada de mi camino, no lo puedo evitar, y todos lo notan. No siempre será fácil de transitar y se que vuestra energía me empujará a recorrer los tramos pedregosos, los barrizales, y las pistas de hielo. Cuando sea momento de pisar la alfombra verde de este camino, os espero también a mi lado.
      Un beso enorme, nacido en el corazón!!!

      Eliminar
  2. Bravo Cristina, todo cambio es difícil, pero el reto le da más valor, seguro estaremos acompañándote en donde sea.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moli!!!!! Espero que os guste mi nueva ventana. Ya os contaré, un abrazo enorme!!!!!

      Eliminar