Ir al contenido principal
 
 

¿Por qué ladrar, si puedo soñar?


Sin duda, uno de mis mejores momentos es cuando sueño. No me refiero a los sueños durante la vigilia. Me gusta soñar despierta, con los ojos cerrados, el cuerpo tendido y abandonado, la respiración profunda.
Cuando sueño despierta, imagino todo tipo de aventuras, construyo rompe-cabezas imposibles, y genero un montón de detalles con los que producir mis ideas y planificar su viaje a la realidad.
Para aprovechar de verdad el ejercicio de soñar, previamente he debido alimentarme de mi entorno física y emocionalmente.
Últimamente he dedicado mucho tiempo a este entretenimiento de soñar, porque he recibido mucho sustento del talento que existe a mi alrededor. ¡Me ha sentado estupendamente!.
Por fin me acerco al principio de un nuevo tiempo y estoy emocionada.
Ah!....y además mientras sueño, no ladro.....¡qué silencio!.
Abrazos de la brujuleadora

Comentarios

  1. ¡Que hermosa realidad amiga, aunque sólo sean sueños.
    Te extrañamos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moli, yo a vosotros también!!! Ya vengo de regreso, despacito pero segura :)))
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  2. Claro qué sí!! Qué importante es soñar, y es que todo empieza en un sueño.
    Muy chula y positiva esa reflexión.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))).....¡¡cuántas cosas tendré que contarte en breve!!! Besos mil!!!!

      Eliminar
  3. Está muy bueno eso de ejercitar los sueños mientras uno está despierto. Se prepara el cuerpo y el alma para llevarlos a cabo en la realidad. La realidad será buena si somos tenaces en nuestros intentos de cumplir nuestros sueños. ¡Qué vivan los sueños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes Hugo. La tenacidad es un ingrediente base de la receta de los sueños. Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Cómo me gustaría levantar el vuelo! No funcionan los músculos impulsores del ánimo Se obstruyen mis entrañas mientras el alma recorre tímida los intersticios de mis mohosas emociones Frágil y culpable Inconsolable y maldecida Asoma el coraje a mi garganta ahogándose indefectible en mi tristeza momentos más tarde No puedo gritar, mi orgullo lo impide ¡No hay ayudas que valgan! me gritan desde la caverna de mi pensamiento Ni siquiera he sido capaz de ponerle punto y aparte a mis palabras "Vida” habrás de conformarte por el momento, con tres puntos seguidos (...)
Consejos perdidos De todos es conocido, que el sol termina saliendo detrás de la tormenta y, a ún así, nos empeñamos en alimentar nuestras nubes mentales. Mi abuela ya lo decía. Pero, ¿por qué no le haría caso? De todos es conocido, que en raras ocasiones aprendemos en cabeza ajena y, peor aún,  la mayor de las veces tampoco en la propia. Mi abuela ya lo decía. Pero muchacha, ¿por qué no me haces caso? De todos es conocido que existen los días nublados y entonces, aún sin querer, nos pesa el alma. La brujuleadora de caminos
Este video que traigo hoy a nuestra sala de estar, lo quiero dedicar a Fernando Álvarez. Fernando es un creador de circunstancias, un encontrador que diría mi amiga Mar, y su  Trinchera hoy cumple 3 años ( http://www.desdelatrinchera.com ). Tres años de generosidad, de compartir ideas y de ayudar a otros encontradores. ¡¡Feliz cumpleaños!! Él no vende sueños, los regala. El protagonista del video, a pesar de la semántica, también es un encontrador y también regala sueños. Yo humildemente quiero compartir con vosotr@s este caudal de sueños y no olvidéis hacer uso de él, cuando comiencen los 10 segundos.... Un fuerte abrazo a todo@s   El vendedor de sueños:   http://youtu.be/zhriej-Lupo